CCH Tagetik InTouch 2019, tres días de conferencias, aprendizaje y Networking.

header.intouch.jpg

15-16-17

Mayo 2019

 

“Minando el oro de sus datos” Wolters Kluwer comparte la Agenda de temas que se presentarán durante el CCH Tagetik InTouch 2019.

Wolters_Kluwer_logo_logotype.png
Logo-partner-color.jpg
Analytecs Logo.png

El evento reúne a más de 1000 participantes de diferentes partes del mundo, citados en Lucca para discutir nuevas tendencias para la Transformación del análisis de Big Data y minería de datos dentro de los procesos del departamento Financiero.

 

Analytects será parte de este evento, con participación activa de sus directivos. Analytects, es el Patner más importante en la región para la distribución y soporte de CCH Tagetik en Latinoamerica. Analytects es una firma de consultoría especializada en implementación y mejora de sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo -CPM-.

 

El evento anual más importante para la firma holandesa Wolters Kluwer, dueña de CCH Tagetik software líder en el mercado de Sistemas de Gestión del rendimiento Corporativo -CPM- , se llevará a cabo en la icónica ciudad italiana de Lucca. Tendrá la participación de miles de ejecutivos financieros quienes tendrán la oportunidad de presenciar mejoras de la Plataforma y nuevas técnicas de manejo de datos de desempeño corporativo.

 

En palabras de sus organizadores, el evento más grande y completo para aprender sobre cómo la empresa puede explotar el análisis de datos financieros para mejorar su desempeño corporativo.

 

CCH Tagetik In Touch es un evento anual de 3 días de duración, que se realizará en las fechas del 15 al 17 de mayo, en donde se ofrecerán  espacios de conferencia, aprendizaje y networking, todo para inspirar a sus asistentes mayoritariamente ejecutivos de departamentos financieros a emprender innovación tecnológica en sus áreas.

 

shutterstock_755847970.jpg

El tópico que este año centra el evento es la Minería de Datos. Los asistentes asistirán a una seríe de conferencias y talleres centrados en la captura, almacenamiento, procesamiento y análisis de grandes fuentes de datos dentro del desempeño de la organización, a lo cual el departamento financiero debiera ser capaz de extraer recomendaciones accionables para incidir directamente sobre el rendimiento de indicadores corporativos y en su actividad de negocio.

 

Los participantes que asistan a este evento podrán visualizar todas las mejoras que este año presenta CCH Tagetik en su plataforma. Crecer su red de contactos tanto de colegas como de expertos en el tema de la analítica financiera y big data. Enterarse de mejores prácticas para la implementación de Tagetik, y conocer a los Ejecutivos de Wolters Kluwer tanto así como a expertos técnicos de la plataforma Tagetik.