edited.jpg
 

ANALYTECTS

Analytects es una empresa americana que ha estado en la Industria de los servicios de consultoría desde el año 2010. Desde sus inicios, hasta el día de hoy, se ha especializado en implementación de soluciones de análisis financiero, y sistemas de Administración del Rendimiento Corporativo -CPM-. En su historial posee amplia experiencia de trabajo con todo tipo de empresas, desde medianas empresas hasta Corporaciones dentro del ranking Fortune 100, pasando por múltiples verticales de negocio a lo largo del tiempo.

Su enfoque se centra en brindar los productos más innovadores y de alta calidad en el mercado, así como un servicio al cliente dedicado a ser excepcional. A lo largo del tiempo, Analytects se ha convertido en uno de los proveedores de soluciones y servicios independientes líderes en la industria de implementaciones de Sistemas de CPM.

Analytects es partner de Oracle, en la categoría Gold. Así mismo, figura como un partner categoría Platinum para la marca CCH Tagetik. En su trayecto profesional,

destaca por haber trabajado con compañías y socios líderes como Oracle, Grant Thornton, Delloite y Accenture. Durante años, estas organizaciones han designado a Analytects para brindar un servicio experto a sus clientes corporativos.

La filosofía de Analytecs es simplemente proporcionar el mejor servicio al cliente y las mejores soluciones disponibles en el mercado. Como compañía privada, está firme apegada a cumplir lo anterior a través de prácticas de contratación muy selectivas y conservadoras en su personal, lo que garantiza que sus empleados y consultores cumplan con los altos estándares que comprometen con sus clientes y y socios de negocio.

 
edited.jpg
 
 

Enfoque de Trabajo

El proceso consultivo de Analytects, ha sido probado a lo largo de 10 años y ha ido evolucionando a través del tiempo. Cada proceso consultivo ha sido nutrido en metodología a través de toda la experiencia acumulada de trabajo en conjunto con grandes consultoras del sector.

El enfoque centralizado en las expectativas del cliente hace que en todo momento las consultorías sean trabajadas en colaboración con nuestros clientes.

Analytects realiza una evaluación integral de las necesidades de sus clientes, los productos y los entregables existentes, y luego entregar una implementación de altos estándares en los entornos de software de CCH.

 
 
ico5.png

Experiencia

El equipo de consultores está compuesto por un equipo multidisciplinar con sólidos conocimientos en su ramo, con un profundo compromiso con la visión de Analytects, expertise en el conocimiento de la aplicación de cada una de nuestras soluciones, su funcionalidad técnica y conocimiento para realizar una adecuada capacitación de su uso.

Nuestros experimentados profesionales de finanzas promedian más de 20 años de experiencia en la implementación, administración y uso de productos de CPM en situaciones comerciales reales. Muchos de nuestros empleados trabajaron en la industria para respaldar y / o implementar soluciones de CPM antes de unirse a Analytects y han permanecido en relación directa con productos de CPM desde la década de 1990.

ico4.png

Características del servicio de Consultoría

Utilizamos un enfoque deductivo de investigacion cuando realizamos nuestras evaluaciones, para asegurarnos de que mantenemos nuestras recomendaciones alineadas con los objetivos estrategicos de gestión de nuestros clientes. Trabajamos de la mano de nuestros clientes para priorizar los componentes tanto de la evaluación de necesidades como de los entregables, y buscamos el enfoque más idóneo que se ajuste a su presupuesto.

ico6.png

Algunos de nuestros mejores resultados

Analytects ha trabajado con empresas de todos los tamaños y verticales de negocio, estamos orgullosos del hecho de que el 100% de nuestros clientes son referencias.

Analytects ha entregado con éxito soluciones de CPM para clientes que abarcan varias industrias. Algunos ejemplos incluyen:

  • Empresa global de bebidas de $ 9 mil millones.

  • Empresa de servicios financieros de $ 3.2 mil millones.

  • Empresa de transporte de $ 377 millones.

  • Empresa de petróleo y gas por $ 11 mil millones.

  • Empresa de investigación de mercado de $ 500 millones.

  • $ 433 millones en compañía de snacks

  • Compañía farmacéutica de $ 30 mil millones

  • $ 1.5 mil millones de la compañía mundial de tecnología de viajes

  • $ 2.5 mil millones de la compañía de salud